EL CENTRO UNIVERSITARIO SPIGA

SPIGA es el Centro Universitario creado para que todo líder y servidor comprometido, pueda terminar sus estudios biblico-teológico con un reconocimiento oficial de la SEP. Dándole así un carácter de mayor formalidad a nivel social e institucional.

MISIÓN

Que cada pastor, líder y cristiano sea un discípulo de Jesucristo equipado para servir a Dios de manera excelente en su entorno.

VISIÓN

Desarrollar espiritualmente de manera integral el llamado que Dios ha dado al los pastores, líderes y cristianos.

VALORES

Enseñanza, obediencia, honra, servicio, integridad, amor y respeto.

OBJETIVOS

Al terminar estos estudios universitarios manifestarás también a las autoridades competentes la preparación académica adecuada para ejercer el alto llamado con mayor efectividad al servicio comunitario que esta licenciatura otorga.
El Centro Universitario SPIGA tiene tres propósitos: revelación, impartición y activación:

  • La Revelación en la Palabra de Dios en una manera práctica y comprensible.
  • La Impartición es recibir de parte de Dios la habilidad para poner por obra lo que Señor nos ha dado por revelación.
  • La Activación es poner por obra la palabra viva de Dios revelada dando fruto y que ese fruto se pueda manifestar afectando positivamente a los que nos rodean.

RESPALDO BÍBLICO DE LA VISIÓN

Porque de lo suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.
Marcos 4:28-29

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
Efesios 4:11-12